sábado, 11 de abril de 2009

Vacacionando en Ecuador Les cuento una amiga ha visitado algunos paises y nos dice que no hay nada más hermoso en diversidad de naturaleza, clima, animales etc que en nuestro lindo y bello Ecuador.Tenemos una de las maravillas naturales del mundo como son las Galápagos. Animense a visitar las Islas encantadas.Nosotros, quisieramos saber su opinión sobre cómo nos afecta el tema de la política y la economía en la parte turística en nuestro país. En el siguiente link hay más información al respecto obtenida desde la mejor universidad del Ecuador.