martes, 24 de marzo de 2009

Tecnologia en Guayaquil

Les cuento que encontre un sitio en la Espol donde hay un sin número de información sobre temas de tesis y me topé con un tema muy interesante aplicado a la ciudad donde vivo Guayaquil; es acerca de la red inalambrica para proveer servicio de VOZ y DATOS a la ciudad.
Guayaquil se esta actualizando con respecto a las telecomunicaciones.
La aparición del estándar IEEE 802.16 (WIMAX) promete abrir oportunidades de mercado viables en el ámbito económico ya que facilita la interoperabilidad de dispositivos de diferentes fabricantes que ayuda a reducir los riesgos de inversion a las operadoras de servicio. Guayaquil esta modernizandose sigue su ejemplo.





domingo 15 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario